domingo, 1 de enero de 2012

En el primer día del año...

Después de 3 años perdidos, le dije todo lo que sentía, y como me arrepentía de mi insensatez.
Terminé diciéndole, la verdadera razón de por la que le dije todo, se lo debía y me lo debía a mi mismo, no iba con la esperanza de contarle esto y que ella me dijera que aun me quería y que podíamos intentarlo, pero de cierto modo tenia la tonta ilusión de que así seria. Cuando me iba, solo le dije adiós y ella me dijo: no hagas uno salida tan dramática, y yo solo sonreí sin voltear y le dije: sabes que siempre he sido cursi.
Cuando había caminado unos metros vi a mi amigo (que me acompaño para que no me acobardara como se lo pedí), me pregunto como me encontraba y antes de responder sentí que se me iba la voz. Pero cuando ya habíamos caminado unas cuadras le pedí que nos sentáramos en el pórtico de una casa cualquiera para tomar un respiro, en eso volví ilusionarme, creyendo que cuando volteara a mi izquierda la vería a ella tratando de alcanzarme para decirme que si podía tener una oportunidad, pero obviamente nunca apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario